Volver a sección

Información general

Iturmendi y Mac Goey en un encuentro con Michetti

Los concejales de Cambiemos compartieron un foro organizado por la Asociación de Amigos de la Fundación Adenauer. Quieren que la vicepresidente visite Cañuelas en el transcurso de este año.

 Mac Goey, Iturmendi y la escritora María Lydia Torti saludaron a Michetti.

Leonardo Iturmendi y Santiago Mac Goey, concejales del bloque Cambiemos, participaron anoche en un foro de debate organizada por la Asociación de Amigos de la Fundación Adenauer, con la vicepresidente Gabriela Michetti como invitada central.

Durante el encuentro -auspiciado por la Fundación Konrad Adenauer- Michetti habló sobre "El futuro de Argentina" desarrollando los temas de educación, lucha contra la pobreza y combate al narcotráfico. Luego contestó algunas preguntas del público.

"Hizo mucho hincapié en la necesidad de madurar esta democracia joven en la que vivimos, generar confianza e insertarnos en el mundo como un país fuerte y confiable" destacaron los ediles de Cañuelas.

El encuentro se desarrolló en el salón Pur Sang, en Quintana 191 de la Ciudad de Buenos Aires. Para sorpresa de los concejales, cuando llegaron al lugar se encontraron con la escritora cañuelense María Lydia Torti, quien desde hace varios años viene asistiendo al evento.

Uno de los objetivos de los concejales fue tomar contacto con la vicepresidente para invitarla a visitar la ciudad de Cañuelas en el transcurso de este año.

La Fundación Konrad Adenauer (KAS) es una entidad política allegada a la Unión Demócrata Cristiana (CDU), de tradición social-cristiana, conservadora y liberal. La oficina de la KAS en Argentina desde hace más de 35 años desarrolla proyectos de acuerdo con la coyuntura política y económica aportando ideas, propuestas y oportunidades de capacitación, formación y asesoría. Trabajamos en cooperación con instituciones estatales, partidos políticos y ONG´s para profundizar temas de política del desarrollo y cooperación regional y global.

INFOCAÑUELAS