15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Internaron a Evelyn Cantoni, candidata de La Libertad Avanza

Si bien ya está de regreso en su hogar, suspendió la campaña.

Evelyn Cantoni.

Evelyn Cantoni.

La candidata a intendente Evelyn Cantoni fue internada el domingo en Monte Grande a raíz de una serie de síntomas que hicieron temer un incidente cerebrovascular. Luego de ser estabilizada, este martes regresó a su casa, donde continuará con la recuperación. Momentáneamente, suspendió su participación en la campaña de La Libertad Avanza.

“El domingo sintió mucho dolor de cabeza y una parálisis del lado izquierdo. Su pareja la llevó a Monte Grande, donde quedó internada por precaución. Ahora ya está en su casa, si bien quiere retomar el trabajo en la calle, le recomendamos que por lo menos hasta mañana permanezca en reposo” dijo a InfoCañuelas el candidato a concejal del espacio, Pablo Olveira.

“Pensamos que su trabajo comercial y el ritmo de la campaña le generaron mucha ansiedad. De un día para el otro pasó de una vida tranquila a una vida agitada, y para alguien que no viene de la política eso puede ser complicado. Además, Evelyn es muy ansiosa y perfeccionista, y eso hace que todo le genere mucha más preocupación”, añadió Olveira.

El miércoles al mediodía, si no se producen cambios en su estado de salud, Cantoni volvería a encabezar el tramo final de la campaña.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas