Volver a sección

Información general

Intendentes se reunieron en Cañuelas para respaldar la fórmula Fernández - Fernández

Arrieta fue designado para integrar una mesa de acción política junto a Fernando Gray y Verónica Magario, entre otros alcaldes.

 

45 intendentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires confluyeron ayer en Cañuelas para acordar líneas de acción de cara a las elecciones de octubre y respaldar la fórmula de Alberto y Cristina Fernández.

Convocados por la Presidencia del PJ bonaerense a cargo de Fernando Gray, los alcaldes fueron recibidos por la presidente del PJ local y vicepresidenta del Congreso Justicialista, Marisa Fassi.

Tras un prolongado debate consensuaron un documento y anunciaron el armado de una Mesa de Acción Política. 

Gustavo Arrieta fue designado por sus pares para integrar dicha mesa junto a Fernando Gray, Gustavo Menéndez, Ariel Sujarchuk, Gabriel Katopodis, Alberto Descalzo, Jorge Ferraresi, Verónica Magario, Marcelo Santillán, Francisco Echarren, Juan Pablo De Jesús y Alejandro Acerbo.

El texto unificado suscribe el apoyo a la fórmula anunciada el sábado y resalta que “la decisión tomada por Cristina Fernández de Kirchner constituye un acto de verdadero patriotismo para comenzar a dejar atrás de una vez y para siempre el peor gobierno democrático de la historia argentina.”

En otros párrafos los intendentes ratifican que “Macri y Vidal dejarán la Provincia y el país en un caos. La decisión política de retirar el Estado de los barrios, que se traduce en recortes en áreas de extrema sensibilidad como lo son la salud pública, la seguridad ciudadana y la educación de nuestros chicos y jóvenes, es alarmante. No vamos a quedarnos de brazos cruzados porque cada uno de nosotros tiene un compromiso ciudadano".

"Sobre cada uno de nosotros hay una responsabilidad. Tenemos la convicción y la expectativa de ganar en todos los Municipios bonaerenses y es por ello que no solo trabajaremos muy fuerte en nuestras ciudades, sino en aquellas que hoy gobierna Cambiemos, para lograr en octubre un triunfo contundente.”