Volver a sección

Información general

Inauguran fábrica de fiambres

Sabores de Cañuelas fue inaugurada esta tarde en el sector industrial de la ruta 3. Se dedica a la elaboración de fiambres cocidos para el mercano interno y externo.

 La intendenta y el ministro Arrieta sostienen un jamón cocido, obsequio de la empresa.

La empresa de chacinados y fiambres cocidos “Sabores de Cañuelas” inauguró oficialmente su planta productiva, en un acto que se desarrolló en las flamantes instalaciones del emprendimiento ubicado sobre la ruta 3, cerca del acceso de calle Pellegrini.

Con más de 20 años de presencia en el sector, la firma se dedica a la factoría de chacinados y fiambres cocidos para el mercado interno y externo. Los productos se comercializan bajo las marcas Grassetto y Montebérico.

La planta se encuentra emplazada en el kilómetro 65,5 de la Ruta Nº 3, detrás de Heil Trailer. Allí se realiza el proceso completo de elaboración hasta obtener el producto final.

En el acto inaugural estuvieron la intendenta local Marisa Fassi; el Ministro de Asuntos Agrarios Gustavo Arrieta; el presidente de la Unión Industrial de Cañuelas, Roberto Esterlizi; y los responsables de la firma, Mauro Catalano, Pedro Ossala, Fernando Breglia y Esteban Sansone, entre otras autoridades.

En diálogo con la prensa, el titular de la cartera Agraria provincial aseguró que “éste es uno de los desafíos planteados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través del Programa Estratégico Agroalimentario 20-20 que también cuenta con la decisión política del gobernador Daniel Scioli de impulsarlo en todo la provincia de Buenos Aires”.

La generación de nuevos puestos de trabajo es el principal requisito que el municipio solicita para que los beneficios sean recíprocos entre el Estado y el sector privado.

Fernando Breglia, uno de los responsables de la firma afirmó que “mediante la generación de empleo uno puedo contribuir con su granito de arena a la sociedad. Como un objetivo mayor esperamos poder ayudar a la comunidad de Cañuelas para que la justicia social y el valor en origen sean alcanzados”.

INFOCAÑUELAS