Volver a sección

Información general

Importante deterioro en el asfalto de Uribelarrea

El tramo que va de Don Bosco a la Estancia La Figura se desgranó en varios puntos. Ocurrió durante la Fiesta de la Cerveza.

 Así se encuentra la Av. Crotto en la salida hacia el Panelo.

El intenso tránsito vehicular generado durante la última fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, sumado al incremento del tránsito pesado que trasladó mercadería desde Cañuelas, provocó un importante deterioro en un tramo de la Avenida Valeria Crotto.

El asfalto que va desde el Colegio Don Bosco hacia la estancia La Figura se desgranó en varios puntos, por lo que se hace necesario realizar un urgente bacheo para evitar un daño mayor.

Este asfalto finaliza en la entrada a la estancia y en el cruce con el camino Panelo, arteria usada por muchísima gente que se dirige a la fiesta desde Cañuelas. Teniendo en cuenta que es una superficie de mala calidad que se usa poco, cuando recibe un tránsito repentino y excesivo, se quiebra.

La nueva carpeta que se extiende desde la ruta 205 hasta la estancia fue inaugurada el 7 de enero de 2010 con la presencia del ex gobernador Daniel Scioli.

INFOCAÑUELAS