17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Iba con su bebé en bicicleta, sufrió una grave caída y pide que se mejore la limpieza de calles

Marilén Olmedo padeció una lesión en la cervical y golpes en las piernas. Publicó una carta dirigida a vecinos y autoridades.

Marilén deberá usar cuello de contención durante dos semanas.

Marilén deberá usar cuello de contención durante dos semanas.

El miércoles 20 de abril, en la esquina de Mozotegui y Juárez, Marilén Olmedo sufrió un resbalón y caída con su bicicleta a raíz de las hojas acumuladas sobre el pavimento. Con la humedad estos residos se pudren y generan una capa resbaladiza. 

A raíz de la caída sufrió una lesión en la cervical y golpes en las piernas. Iba con su pequeña hija de un año y medio, que afortunadamente no sufrió consecuencias.

A partir de lo sucedido envió una carta a InfoCañuelas para que las autoridades tomen consciencia sobre la importancia de mejorar el barrido en las calles pavimentadas; y también a los vecinos para que eviten barrer hojas o residuos hacia la calzada.

Compartimos la carta publicada por Marilén.

El miércoles 20 de abril iba con mi nena de 1 año y medio en la bici, ella en su respectiva sillita. Al cruzar por calles Mozotegui y Juárez sufrimos una caída a causa del verdín y falta de limpieza en la calle.

Mi beba gracias a Dios no se hizo nada, milagrosamente, pero yo sufrí una fisura cervical. Ahora estoy con cuello ortopédico por dos semanas y con posible operación si no se puede solucionar con kinesiología.
 
Lamentablemente el deterioro en las calles de Cañuelas es cada vez peor. Sólo la calle Libertad está limpia. En las demás siempre se acumula hojas y suciedad.

Esta carta es un llamado de atención a la població0, para que sea más consciente, y a la Intendencia, para que pueda solucionar el Estado de las calles.

No es la primera vez que pasa, hace unos días un chico falleció debido a un resbalón de su moto.

No quiero dejar de agradecer a dos chicos que pasaron y me socorrieron, uno iba en una moto y otro en una bici. No sé sus nombres pero estoy muy agradecida. 

Ojalá puedan leer mi mensaje y tomar medidas para que esto nunca más le pase a nadie.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas