Volver a sección

| Información general

Hospital Regional: licitan la pintura integral del edifico y compran 65 cámaras de seguridad

El centro de salud solicitó presupuesto para la instalación del sistema de video vigilancia y licitó la compra de insumos para pintura interior y exterior.

El centro de salud solicitó presupuesto para la instalación del sistema de video vigilancia y licitó la compra de insumos para pintura interior y exterior.

Hospital Regional: licitan la pintura integral del edifico y compran 65 cámaras de seguridad

 Imagen referencial.

El Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK) realizó un pedido de cotización (Número 77/21) para la compra directa de 65 cámaras de seguridad y accesorios destinados al centro de salud.

La compra incluye 50 cámaras para interiores y 15 para exteriores con una resolución de 1080P (1920×1080), carcaza metálica y ángulo de visión de 93°. Asimismo, la oferta debe incluir 65 fuentes y 2 pinzas crimpeadoras.

Ante cualquier duda se deberá consultar en el Área de Tecnología e Informática al correo informatica@hospitalcuencaalta.org.ar

Las ofertas se recibirán hasta el martes 4 de mayo a las 10 vía correo electrónico a compras@hospitalcuencaalta.org.ar

Respecto al pago, se indica que “se formulará con anterioridad a los 30 días desde la presentación de la factura”.

PINTURA

Por otra parte se llamó a licitación pública (número 016/2021) para la provisión de insumos necesarios para un pintado integral del edificio.

En los requisitos técnicos de la licitación se detalla que la compra incluye 60 latas de pinturas y barnices de distintos volúmenes y características, 120 placas de durlock, 100 discos para amoladora, 30 diluyentes y enduidos, 30 rodillos, pinceles, lijas, cintas, viruta, ángulos, tornillos y demás insumos.

La fecha de apertura de esta licitación es el viernes 30 de abril a las 12 hs. en la oficina de Compras y Suministros del Hospital. Consultas: compras@hospitalcuencaalta.org.ar

EQUIPAMIENTO PARA CÁMARA MORTUORIA

Hace unos días el HCANK solicitó cotización para la provisión de una cámara mortuoria destinada a la conservación de óbitos, debido a que en su concepción original se incluyó una pequeña heladera con capacidad para cuatro cadáveres.

Esta semana se conoció el llamado a licitación (Nro. 15/2021) para el equipamiento de la cámara a instalar. Los elementos a adquirir son un rack (carro) de acero inoxidable con tres bandejas porta cadáveres con capacidad para 280 kilos cada una; un carro elevador; una camilla para traslado de óbitos, también de acero inoxidable. 

Fecha de apertura: lunes 10 de mayo a las 10 en la oficina de Compras y Suministros.

x