Volver a sección

Información general

Homenaje a Malvinas a 31 años de la guerra

Por séptimo año consecutivo se llevó a cabo la vigilia en espera del 2 de abril, aunque por el mal tiempo los actos se realizaron en el Club San Martín.

1 / 4

Regner, Gallardo y Acosta dejan velas encendidas frente al monumento.

1 / 4

A pesar de la lluvia y el mal tiempo, anoche se realizó la vigilia y el homenaje a los hombres que combatieron en las Islas Malvinas en 1982.

El acto, convocados por la Municipalidad y la Asociación de Veteranos de Cañuelas, estaba previsto la media noche en la Plaza Belgrano, donde se erige el monumento a la gesta patriótica.

Sin embargo, debido a la persistente lluvia, se trasladó al Club San Martín, donde se concentraron funcionarios municipales, concejales y los veteranos Luis Regner, Mario Cappelletti, Walter Girbal, Eduardo Gallardo, Horacio Acosta, Julio Piray y Alejandro Di Paola, junto a sus familiares y el cura párroco local Padre Mario Slongo.

Se entregaron ofrendas florales enviadas por el Gobierno Municipal de Cañuelas y por el Ministerio de Asuntos Agrarios, depositadas luego de las palabras de los oradores principales, entre ellos, Luis Regner, presidente de la entidad en Cañuelas y el decidor Luis Balbo, quien ofrendó un sentido poema para nuestros héroes.

La Marcha a Las Malvinas y las velas encendidas frente al monumento marcaron el final de la respetuosa recordación.

Esta vigilia en espera del 2 de abril se realiza en Cañuelas desde 2006, acompañando actos similares a lo largo y ancho del país.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos