Volver a sección

| Información general

Habrá un operativo de documentación en el Club Cañuelas

Se extenderá del 24 al 26 de noviembre en las instalaciones de Lara y 25 de Mayo.

Se extenderá del 24 al 26 de noviembre en las instalaciones de Lara y 25 de Mayo.

Habrá un operativo de documentación en el Club Cañuelas

Del sábado 24 al lunes 26 de noviembre se realizará en Cañuelas un nuevo operativo de documentación a cargo de la unidad móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas).

Tendrá lugar en la sede central del Club Cañuelas (Lara y 25 de Mayo) de 9 a 15 hs. Los turnos se entregarán desde las 9 hs. Debido a la alta demanda en operativos anteriores, se recomienda ir con anticipación, ya que los números se entregan por orden de llegada.

El valor de los trámites será de $300 para el DNI y de $ 1200 para el pasaporte (sólo efectivo). En el lugar estará presente un Asistente Social y en caso de que la persona no pueda abonar el DNI, se realizará una encuesta social para eximir del pago.

TRÁMITES DISPONIBLES

• Nuevo ejemplar de Pasaporte. El interesado debe presentar DNI anterior, en el caso de los menores debe acompañar Partida de Nacimiento y estar en presencia de ambos padres si estos no están casados; en el caso de estar casados puede solo estar madre o padre pero deben acompañar acta de matrimonio cuya fecha de actualización/emisión no exceda los 6 meses. 

• DNI de 0 años

• Renovación de DNI menores de 5 a 8 años

• Renovación de DNI, menores de 14 años

• Nuevo ejemplar ante robo o extravío

• Nuevo ejemplar por cambio de domicilio

• DNI para extranjeros con radicación permanente

REQUISITOS

Los DNI para recién nacidos deben contar con el número de documento ya asignado junto a la partida de nacimiento.

Los menores de edad que requieran tramitar el DNI deben acercarse con un padre (con su respectivo DNI) y partida de nacimiento (original o copia)

Los mayores de edad requieren su número de DNI, e indicar su domicilio y un número de teléfono.

Los menores de edad que quieran tramitar el pasaporte necesitan su partida de nacimiento y estar acompañados por ambos padres y sus respectivos DNI (en caso de no contar con el mismo, pueden gestionarlo en el operativo).

Los mayores de edad necesitan su DNI digital para gestionar el pasaporte. En caso de no tenerlo, pueden solicitarlo en el operativo.

Toda la documentación tramitada en el operativo se entregará en la misma sede, con fecha y horario a confirmar.

x