14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Habrá cortes parciales en la rotonda de Rutas 3 y 6 por el inicio de obras

La medida entrará en vigencia a partir de este miércoles 2 de diciembre al mediodía. Se habilitarán desvíos provisorios sobre la zona de banquinas.

El lunes 30 se instaló el obrador.

El lunes 30 se instaló el obrador.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que este miércoles 2 de diciembre, a partir de las 12, comenzará la ejecución de trabajos de reacondicionamiento de la rotonda existe en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y Ruta Provincial N° 6, en la ciudad de Cañuelas.

La obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses, y las tareas se realizarán por etapas, con el fin de minimizar el impacto en los miles de usuarios que la transitan diariamente.

Durante el período de obra, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las señales y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

Tal como se observa en el mapa de desvíos, las etapas de trabajo son las siguientes:

• Etapa 1: Ingreso y egreso RP6 sentido a la ciudad de La Plata.

• Etapa 2: Ingreso y egreso RP6 sentido a Campana.

• Etapa 3: Ingreso y egreso RN3 sentido a Buenos Aires.

• Etapa 4: Ingreso y egreso RN3 sentido a Cañuelas.

Los desvíos de cada etapa se efectuarán sobre la zona de banquina externa.

Ante cualquier consulta e inquietudes, dirigirse al centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional de lunes a viernes –entre las 9 y 18 horas- 0-800-222-6272 / 0-800-333-0073, o al correo atencionalusuario@vialidad.gob.ar

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas