Volver a sección

| Información general

Gustavo Arrieta juró y ya es diputado nacional

Asumió este martes al mediodía, minutos antes del debate del acuerdo con los holdouts.

Asumió este martes al mediodía, minutos antes del debate del acuerdo con los holdouts.

 Arrieta y Caviglia en el centro del recinto.

Poco antes de la 13, parado frente al presidente Emilio Monzó y a unos pasos de Lilita Carrió, Gustavo Arrieta pronunció el "sí juro" de rigor que lo convirtió en diputado nacional. 

La ceremonia, de trámite express, se realizó minutos antes del inicio de la sesión para el tratamiento del proyecto de "Ley de la normalización de la deuda pública y recuperación del crédito", que envió el Ejecutivo para cerrar el acuerdo con los holdouts. Junto con Arrieta también asumió Franco Caviglia, en remplazo del massista Marcelo D’Alessandro.

Con el objetivo de limitar la presencia de hinchadas en los balcones el ingreso de público fue sumamente restrictivo. Por esa razón Arrieta sólo pudo concurrir con un reducido grupo integrado por su esposa, Marisa Fassi, su jefe de prensa Mariano Pitarch, el secretario de Gobierno municipal, Emilio Contreras; el concejal Edgardo Castagneris; los consejeros escolares Eduardo Della Corte, Luis Carnevali y Lilian Furia; y los funcionarios Margarita Trejo, Gladis Trejo y Diana Barcia.

INFOCAÑUELAS

x