Volver a sección

Información general

Foro de Seguridad: habrá juntas zonales

El presidente del organismo, Emilio Contreras, anunció una convocatoria a instituciones que deseen incorporarse.

 Emilio Contreras. Archivo.

El Foro de Seguridad de Cañuelas informó que durante las próximas cuatro semanas se realizarán diversas reuniones con instituciones intermedias para conformar las Juntas Zonales de ese cuerpo. 

En total habrá seis comisiones con la siguiente cobertura geográfica.

? Junta Zonal del Corredor de Ruta 205: conformada por vecinos de los barrios La Garita, Los Nogales, Villa Adriana, Alejandro Petión y Vicente Casares.
? Junta Zonal Corredor de Ruta 3, con vecinos de los barrios Peluffo, San Esteban, Santa Rosa, Los Pozos y Santa Anita.
? Junta Zonal de Uribelarrea y El Taladro.
? Junta Zonal de Gobernador Udaondo.
? Junta Zonal de Máximo Paz.
? Junta Zonal de la Cabecera, comprendiendo a los vecinos del centro y barrios de Cañuelas.

La participación será abierta a todos los habitantes con domicilio en el distrito que participen en instituciones como sociedades de fomento, clubes deportivos, juntas vecinales, organizaciones gremiales empresarias, gremiales de trabajadores, cooperativas, sindicatos, cooperadoras escolares, cultos etc.

Los foros que se hayan conformado con anterioridad a la ordenanza vigente podrán participar dentro de las juntas zonales que corresponda a su ubicación geográfica. A este fin, deberán acreditar su preexistencia con el acta constitutiva y designar a sus representantes de igual forma que lo hacen las instituciones intermedias.

Cada Junta Zonal designará su propio presidente, secretario, representante titular y suplente para integrar el Consejo Consultivo y funcionarán con la periodicidad que determinen.

INFOCAÑUELAS