Volver a sección

Información general

Firman acuerdo para una fiscalía

Provincia aportará estructura y funcionarios para la nueva unidad fiscal de Cañuelas.

El Intendente de Cañuelas, Héctor Rivarola, suscribió un Convenio Marco de Colaboración Institucional con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, en el que se establecieron las pautas para la puesta en funcionamiento de una Fiscalía y una Defensoría en Cañuelas.

En representación del organismo provincial estuvieron el Fiscal General Departamental, doctor Héctor Ernesto Vogliolo, y el Defensor General, Omar Ozafrain.

De esta manera, el Ministerio Público aportará la estructura organizativa y los funcionarios necesarios para la prestación del servicio, en tanto la Municipalidad proveerá el inmueble para el funcionamiento de la Unidad Funcional de Instrucción y la Unidad de Defensa.

Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes también el secretario de Gobierno y Seguridad, Guillermo Pérez (en uso de licencia por su campaña proselitista); el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Arrieta; la senadora Provincial, Cristina Rasquetti; el presidente del Bloque Justicialista, Emilio Contreras; el presidente del Foro de Seguridad, Héctor Foresi; el capitán de la Policía Comunal, Ariel Morlini; Augusto Azzola y el sheriff Manuel Di Giácomo.

INFOCAÑUELAS
02-07-07