Volver a sección

Información general

Fernando Kuri podría encabezar la lista K

El director Técnico del Registro de la Propiedad no descartó regresar a Cañuelas para ser candidato a concejal por el oficialismo.

 ¿Kuri hace las valijas para volver a Cañuelas?

“Soy un militante de este proyecto. Si me llaman, estaré donde tengo que estar”.

El director Técnico del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia, Fernando Kuri, no desechó la posibilidad de encabezar la lista de concejales en representación del oficialismo k.

“Hasta hoy no se he conversado nada, son cuestiones que se van a definir cerca del fin de semana” respondió cuando InfoCañuelas le preguntó sobre su posible rol en las próximas Legislativas.

Abogado, de 43 años, Kuri ya fue concejal, presidente del Concejo Deliberante y secretario de Gobierno. En abril de 2010 asumió como asesor en el Ministerio de Economía durante la gestión de Alejandro Arlía.

Con Silvina Batakis se convirtió en director de Asuntos Jurídicos en la cartera de Economía y cuando Pablo Sarlo pasó del Registro de la Propiedad al Instituto de la Vivienda, la ministra le ofreció ocupar el cargo vacante.

Semanas atrás, cuando Gustavo Arrieta confirmó que su esposa no será candidata testimonial, sentó a Kuri a su lado, lo que alimentó las especulaciones sobre una posible postulación.

“Nunca me alejé del espacio político; siempre estoy en contacto permanente con Gustavo y Marisa”, respondió Kuri cuando InfoCañuelas le preguntó sobre la conveniencia de volver al ruedo luego de tres años de ausencia en Cañuelas.

INFOCAÑUELAS