13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 16º

Fernández aceptó la renuncia de Arrieta a Vialidad Nacional

El ex intendente de Cañuelas fue despedido por los empleados del organismo.

Despedida organizada por los empleados.

Despedida organizada por los empleados.

Con fecha 7 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Agustín Rossi aceptaron la renuncia de Gustavo Héctor Arrieta al cargo de administrador General de la Dirección de Vialidad, a partir del cierre del actual mandato presidencial, el 10 de diciembre.

El decreto (Nro. 694/2023) publicado en el Boletín Oficial es una formalidad ante la asunción del nuevo presidente, Javier Milei.

Como artículo segundo del decreto, le agradecen al renunciante “los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.

En sus redes sociales Arrieta publicó una serie de foto con la despedida que lo organizaron los empleados de Vialidad en el edificio central de Av. Roca al 700, con presencia del Sindicato del Trabajadores Viales y Afines (STVyARA).

“Somos parte de un espacio político que cree que la Obra Pública impulsa el crecimiento, el desarrollo productivo y la generación de trabajo. Nos vamos todos con la tranquilidad de haber cumplido objetivos, concretando obras históricas que ayudaron a mejorar la vida a muchos Argentinos y Argentinas” señaló.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas