Volver a sección

| Información general

Fassi y Arrieta siguen aislados, a la espera del resultado del test

El sábado una integrante del equipo de la intendente dio positivo.

El sábado una integrante del equipo de la intendente dio positivo.

Gustavo Arrieta Marisa Fassi

 Arrieta y Fassi aguardan el resultado. Archivo Instagram.

La intendente de Cañuelas Marisa Fassi y su esposo, el administrador Nacional de Vialidad Gustavo Arrieta, se encuentran en aislamiento sanitario preventivo por indicación de la epidemióloga del Hospital Marzetti, María Delia Pené. 

Ambos se encuentran recluidos desde el sábado al mediodía, cuando se confirmó que una funcionaria del municipio, del área de Ceremonial, había dado positivo.

Junto con Fassi se aislaron otros nueve integrantes del municipio, entre ellos Soledad Basavilbaso y al secretario de Comunicación, Fernando Abdo. Por el lado de Arrieta se aisló su secretario privado, Bruno Vai.

"Ayer (por el domingo) nos hicimos el hisopado y seguramente este lunes a la noche tendremos el resultado" dijo Arrieta a InfoCañuelas. Y aclaró que tanto él como su esposa se encuentran sin síntomas, aunque aclaró que Fassi tiene una leve molestia en la garganta, habitual en ella en las épocas de frío intenso.

Mientras que Fassi estuvo al tanto de la actividad municipal en forma telefónica, Arrieta mantuvo varios encuentros de Zoom durante la tarde con funcionarios de Vialidad.
 

x