Volver a sección

| Información general

Fassi y Arrieta evocaron a Alfonsín en Chascomús

Se sumaron al acto de homenaje organizado por el PJ Provincial.

Se sumaron al acto de homenaje organizado por el PJ Provincial.

Fassi y Arrieta evocaron a Alfonsín en Chascomús

La presidenta del PJ local Marisa Fassi y el intendente Gustavo Arrieta concurrieron a Chascomús para participar del homenaje que el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos organizó al cumplirse 10 años de la desaparición física del Dr. Raúl Alfonsín.

Junto al presidente del PJ provincial, Fernando Gray, intendentes y congresales; los representantes locales participaron del descubrimiento de placas y compartieron puntos de vista con autoridades partidarias locales y familiares del primer presidente tras el regreso de la democracia.

“Desde el peronismo venimos a rendir un sentido homenaje a este gran hombre de la democracia y expresar institucionalmente nuestros respetos a ese partido centenario que siempre estuvo del lado de las causas populares. Este homenaje es una cuestión pendiente que teníamos en materia de calidad institucional y fortalecimiento de los partidos políticos” señaló Gray.

Además, agregó “acá estamos los que respetamos las instituciones y la democracia, y a pesar de las diferencias trabajamos en la búsqueda de consensos y la unidad nacional”.

Estuvieron presentes además el intendente de Chascomús Javier Gastón; el presidente del PJ de Chascomús, Gabriel Macchi; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; los intendentes interinos de Roque Pérez, José Luis Horna, y de General Paz, Manuel Álvarez; el dirigente y Legislador porteño Leandro Santoro; el presidente de la Unión Cívica Radical de Chascomús, José Maffeo; y el diputado nacional Leopoldo Moreau, entre otros.

x