Volver a sección

| Información general

Estrada: nuevas gestiones por el viejo edificio

El diputado provincial Daniel Gurzi mantuvo una reunión con la directora del Estrada, María Elena Mazzoleni, y otras autoridades.

El diputado provincial Daniel Gurzi mantuvo una reunión con la directora del Estrada, María Elena Mazzoleni, y otras autoridades.

El diputado provincial Daniel Gurzi (FpV) se reunió el lunes a la mañana con directivos de la Escuela José Manuel Estrada para conocer los antecedentes del conflicto por la propiedad del inmueble de Libertad y Mozotegui que generaron el pedido de expropiación por parte del Concejo Deliberante.

En el encuentro participaron la directora de la Unidad Académica, María Elena Mazzoleni; la vicedirectora Cristina Sarrailh; el director del Polimodal, Alfredo Simón Gómez; y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Arrieta.

En el transcurso del encuentro se establecieron líneas de acción conjuntas entre los responsables de la Unidad Académica y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Más allá de que la discusión podría avanzar en instancias judiciales, el diputado Gurzi manifestó el compromiso de su bloque político para el rápido tratamiento de una posible ley de expropiación que asegure la continuidad del establecimiento educativo.

Gurzi dejó en claro que este mecanismo no lesionará los derechos individuales ni los posibles intereses económicos de las presuntas herederas y que asegurará la continuidad en el funcionamiento del establecimiento educativo.

Fuentes de la reunión anticiparon que en el transcurso de la semana vendrá un legislador de la càmara baja perteneciente del bloque radical.

INFOCAÑUELAS
02-07-07
x