Volver a sección

Información general

Este viernes se inaugura el Parque Industrial

El acto de inauguración se iniciará a las 11. Se prevé la presencia del gobernador Daniel Scioli.

El próximo viernes 9 de mayo, a las 11 hs., se realizará el corte de cintas del Parque Industrial Cañuelas (PIC), el primer parque privado de la región con provisión de todos los servicios.

El acto inaugural estará encabezado por los directivos de la empresa inversora Gasital S. A., junto con la directora técnica del proyecto, Arq. Graciela Ré y el titular de la inmobiliaria Impacto, Carmelo Mastrogiovanni.

Fuentes de la empresa confirmaron que estará presente el gobernador bonaerense Daniel Scioli y que es "poco probable" que asista la presidenta Cristina Fernández.

El Parque Industrial Cañuelas cuenta con 163 parcelas distribuidas en 100 hectáreas sobre ruta 6, a 2.200 metros del acceso a la autopista Ezeiza-Cañuelas.

En los últimos meses ya se vendieron 15 parcelas a fábricas de galletitas, perfiles de aluminio, bloques de cemento, tambores, tinturas para textiles y puentes peatonales para ruta más dos parcelas que se usarán como depósitos para autopartes e indumentaria deportiva. Algunas de ellas son filiales argentinas de compañías trasnacionales.

El día de la inauguración habrá disponibles tres helicópteros para que los titulares de estas empresas puedan sobrevolar el predio.

Además, habrá dos autos eléctricos a disposición de los invitados que deseen recorrer el predio a través de los dos mil metros pavimentados.

En la misma ceremonia inaugural habrá un homenaje a distintas empresas locales que hicieron historia, como La Martona, Finaco, Tucasa, Amancay y Mayol, nombres que se utilizarán para designar las calles internas del PIC.

INFOCAÑUELAS