21 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Escrutinio definitivo: El Frente de Todos ganó en Cañuelas por 378 votos

Se conoció el recuento oficial realizado por la Junta Electoral.

Datos finales en Cañuelas.

Datos finales en Cañuelas.

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires publicó el escrutinio definitivo de las elecciones generales realizadas el 14 de noviembre.

El Frente de Todos se impuso en el partido de Cañuelas por 14.415 votos (41,50 %) contra 14.037 de Juntos (40,41), con una diferencia de sólo 378 votos.

Como tercera opción más votada en el distrito se ubicó el Frente de Izquierda, con 2.065 votos (5,94 %), uno de los mejores resultados que el espacio obtuvo en los últimos tiempos, aunque todavía lejos de los votos necesarios para acceder a una banca.

En cuarto lugar se ubicó Vamos con Vos, la lista encabezada por el vecinalista Pablo Olveira en su primera participación electoral. Obtuvo 1.661 votos (4.71 %).

El Frente de Todos ganó cómodamente ampliamente en Máximo Paz, Ruta 3 y Gobernador Udaondo, como así también en mesas de extranjeros; mientras que Juntos ganó menos holgadamente en el Centro de Cañuelas, Vicente Casares, Alejandro Petión y Uribelarrea.

Con estos guarismos se confirma que el Frente de Todos ingresa cinco concejales (Valeria Ríos; Juan Ángel Cruz; María Elena Reimer; Alejandro Cid Menna y Fernanda Rojo); mientras que Juntos ingresa cuatro: Leonardo Iturmendi, Silvia Emma Corbalán, Santiago Mac Goey y Natalia Blasco.

En cuanto al Consejo Escolar, son dos consejeros por la lista ganadora (Telma Martines y Marcelo Di Giácomo) y uno por Juntos (Ezequiel Rizzi).


 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas