Volver a sección

Información general

Entregaron los premios a los ganadores de “Vecinos al día”

El Ejecutivo entregó los autos cero kilómetro, motos y notebooks sorteados hace dos semanas.

 

El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, encabezaron la entrega de los dos auto y premios del programa que recompensa a los contribuyentes sin deudas en las tasas municipales.

El acto se desarrolló pasadas las 18 horas del martes en la esquina de Avenida Libertad y Del Carmen, con la presencia de las autoridades y las familias beneficiadas.

Con una enorme felicidad los contribuyentes Mariel Noemí García, del barrio Sarmiento; y Patricia Eli y Lilia Jara, del Bº Primero de Mayo, recibieron las llaves de los automóviles Renault Kwid y Sandero cero kilómetros –respectivamente- que, en días, después del proceso administrativo podrán disfrutar con sus seres queridos. 

Por su parte, Jenny Chirhuana Carbajal (Máximo Paz) y Alicia Raquel Ponce, en nombre de los ganadores Roberto y Ricardo López del Bº Buen Pastor, se hicieron de sus motos Guerrero 110cc. 

A su vez Roberto Campos, sobrino de Ana Villalba, se llevó su notebook HP, tercer premio de la categoría Servicios Generales. 

“Este es un municipio que llega justo a fin de mes como en muchas casas. En este año, uno de los más difíciles, igual decidimos continuar con el programa de ‘Vecinos al Día’ y seguir premiando a aquellos que se esfuerzan y hacen el sacrificio de pagar los impuestos en tiempo y forma” destacó Fassi.