Volver a sección

Información general

Entregan pintura y una incubadora para el Marzetti

El Hospital recibió donaciones de Banco Galicia y Sinteplast. En marzo llegó un equipo de análisis clínicos que ya se encuentra en funcionamiento en el área de laboratorio.

 Incubadora de transporte Medix.

El director del Hospital Ángel Marzetti, Federico Pequeño, recibió la segunda parte del instrumental hospitalario donado por la Fundación Banco Galicia. 

En virtud del acuerdo de cooperación celebrado entre la sucursal local del Galicia y la intendente Marisa Fassi, la fundación bancaria entregó una incubadora de transporte, que se suma al equipo autoanalizador clínico otorgado a fines de marzo, que ya se encuentra en el laboratorio del hospital sometiéndose a pruebas de ajuste. 

La incubadora de transporte ofrece a los neonatos un ambiente térmico estable y seguro en situaciones críticas, propiciando un buen traslado interno y externo. 

El equipo de la firma Medix cuenta con un carro plegable y espacio para incorporar tubos de aire y oxígeno. Es apta para funcionar con batería propia o conectada a la red de corriente alterna con carga automática de la batería, posee módulo de control de temperatura de aire microprocesado, siete alarmas audiovisuales, capota de acrílico de doble pared, sistema de renovación de aire microfiltrado y humidificado, luz de examen de LEDs, autonomía de 6 horas y cuna acrílica desmontable con colchón tipo nido y fajas de inmovilización para el bebé.

Por otra parte el nosocomio recibió una donación de pintura de la empresa Sinteplast destinada a la renovación interna del edificio.

La donación, consistente en un lote de más de 200 litros de pintura, pinceles y rodillos, llegó en respuesta a una petición realizada hace un tiempo por las autoridades del hospital, con la intención de renovar fundamentalmente la cobertura de los sectores de Guardia, Consultorios Externos y otras dependencias internas.

La mano de obra estará a cargo de las Cooperativas del plan Argentina Trabaja, voluntarios y miembros de la Fundación Banco Galicia.  

INFOCAÑUELAS