Volver a sección

| Información general

Encuentro de Iturmendi y Rizzi con dirigentes provinciales

“Necesitamos que se vuelva a poner en valor el Concejo Deliberante”, dijo el precandidato radical a primer concejal.

“Necesitamos que se vuelva a poner en valor el Concejo Deliberante”, dijo el precandidato radical a primer concejal.

Encuentro de Iturmendi y Rizzi con dirigentes provinciales

 Rizzi e Iturmendi con De la Torre.

Los primeros precandidatos de la lista radical de Cañuelas, Leonardo Iturmendi (concejales) y Ezequiel Rizzi (consejeros escolares) se reunieron en Escobar el pasado jueves con diversos dirigentes provinciales que integran el espacio de Facundo Manes.

Se destacó entre los mismos Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel y último ministro de Gobierno de la Provincia en la gestión de María Eugenia Vidal. El dirigente pertenece al Peronismo Republicano que se sumó a la lista que lleva a Facundo Manes a la cabeza.

“Intercambiamos opiniones con De la Torre coincidiendo en que a la unidad radical hay que sumarle dirigentes de diversos espacios para representar a la mayor cantidad de vecinos y así construir una nueva mayoría” dijo Iturmendi al cabo del encuentro.

Estuvieron presentes también Walter Queijeiro, ex concejal de Quilmes y candidato a tercer diputado por la Tercera Sección; y Margarita Stolbizer, candidata a diputada Nacional.

Sobre el inicio de la campaña en Cañuelas, Iturmendi señaló que “Se va a sustentar en propuestas concretas para los vecinos que vamos a ir dando a conocer en los próximos días, pero que tienen como objetivo la transparencia y la apertura y la cercanía del Concejo Deliberante para con los vecinos de Cañuelas.” 

Asimismo, destacó la necesidad de revalorizar el rol legislativo. “Hay que dar vuelta la página de la mayoría automática y construir una política con la visión puesta en las pymes y en la educación. Necesitamos que vuelva el debate de cara a la gente y que se vuelva a poner en valor un órgano fundamental de la democracia como el poder legislativo local”.