Volver a sección

Información general

Encuentro abierto a favor del campo

Esta noche se realizará una asamblea de vecinos, profesionales, entidades y centros tradicionalistas en la Sociedad Española para respaldar la lucha del agro. A las 20 hs. en la Sociedad Española.

Con el objetivo de apoyar la postura del sector agropecuario, esta noche, a las 20 hs. en la Sociedad Española (Basavilbaso 753) se realizará una reunión de vecinos y entidades intermedias.

Hasta el momento comprometieron su asistencia la Cámara de Comercio, Cocatra, centros tradicionalistas, el bloque de concejales de la UCR y el bloque del IPV, además de la Sociedad Rural y productores independientes.

Los autores de la convocatoria son el ex concejal Eduardo Recalt y el veterinario Joselo Lespada.

Si bien ambos provienen del radicalismo, aclararon que no será un acto político, sino "una reunión de vecinos que quieren demostrar su apoyo a la gente del campo".

En este encuentro también se aprovechará para juntar firmas del petitorio dirigido al Congreso Nacional, reclamando que los legisladores asuman la potestad exclusiva para fijar impuestos.

Este petitorio también puede firmarse en la casilla rural instalada frente a la plaza San Martín. La campaña de recolección de firmas finaliza el viernes a la tarde.

INFOCAÑUELAS