Volver a sección

| Información general

En Ezeiza también piden informes por la presunta venta de camiones a Cañuelas

Una concejal de la oposición solicitó conocer los detalles de la negociación entre municipios.

Una concejal de la oposición solicitó conocer los detalles de la negociación entre municipios.

En Ezeiza también piden informes por la presunta venta de camiones a Cañuelas

 Camiones Ford modelo 1997.

La concejal Alejandra Alvarez, integrante del bloque de concejales de la UCR de Ezeiza, presentó un proyecto de resolución en el que requirió detalles sobre la presunta venta de camiones a la Municipalidad de Cañuelas.

El proyecto dirigido al intendente Alejandro Granados fue ingresado en el Concejo Deliberante vecino el 20 de febrero, al día siguiente de un pedido similar realizado por los concejales opositores de Cañuelas a la intendente Marisa Fassi.

Alvarez solicitó el listado de vehículos transferidos a Cañuelas, detallando dominio, número de chasis y motor; carácter en que fueron transferidos; fecha de transferencia; precio de venta (en caso de que corresponda) y forma de pago. 

“Los concejales de Cañuelas han advertido irregularidades no sólo en la infracción al artículo 54 de la Ley Orgánica de las Municipalidades; sino también en que no se habría transferido el dominio de los mismos ni efectuado la Revisión Técnica Vehicular”, indicó la edil de Ezeiza en el texto presentado.

Como lo detalló InfoCañuelas, frente a la plaza San Martín se exhibió hace unos días una flota de cinco camiones Ford con caja volcadora que habrían sido adquiridos al municipio de Ezeiza. Los vehículos fueron repintados y se les incorporó el logotipo del municipio de Cañuelas.

La patente de uno de ellos (GHB 892) corresponde a un Ford modelo Cargo 1416 del año 1997 registrado en el distrito de Ezeiza, es decir un vehículo fabricado hace más de 20 años.

Según la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (CENT) en el informe que puede solicitarse en forma on line, dicho vehículo no posee Revisión Técnica. Tampoco se encuentra registrados en el sistema de VTV provincial.

x