Volver a sección

| Información general

En el cierre de la semana, Marisa Fassi visitó industrias

La precandidata a intendente del Frente de Todos realizó una recorrida por Visuar y Sabores de Cañuelas.

La precandidata a intendente del Frente de Todos realizó una recorrida por Visuar y Sabores de Cañuelas.

 En el cierre de la semana, Marisa Fassi visitó industrias

 Marisa Fassi en Sabores de Cañuelas.

En plena campaña con vista a las PASO del 11 de agosto, la precandidata a intendente del Frente de Todos, Marisa Fassi, realizó una visita a dos de las más importantes industrias del distrito.

En primer término estuvo en la planta de Visuar, la firma ubicada en el Parque Industrial Cañuelas asociada a la multinacional Samsung.

Allí realizó un circuito guiado por el área de línea blanca. “Los empresarios manifestaron que la compañía está atravesando un proceso de contracción, por lo cual tuvieron que reducir el personal de 400 a 300 empleados y reducir los días de producción a solo cuatro por semana” describió Fassi. 

“Señalaron que la baja del consumo condicionó el poder de ventas y que las condiciones económicas del mercado son complicadas. Estiman una expectativa de mejorar a partir del año que viene” añadió.



Visuar: sector de ensamble de heladeras.

Luego visitó Sabores de Cañuelas, pyme ubicada en el polo industrial de Ruta 3, especializada en la fabricación de fiambres cocidos. Allí conversó con los operarios –en su mayoría de Cañuelas- y con los propietarios de la fábrica inaugurada en marzo de 2013.

“Con satisfacción, y a pesar de las condiciones de mercado nacional, los responsables de la empresa anunciaron que están proyectando un plan de exportación hacia Paraguay” expresó Fassi al término de la visita.

La precandidata del espacio que nuclea al FpV, justicialismo, Frente Renovador y demás movimientos asociados dijo que mantendrá el programa de promoción industrial vigente desde hace una década “que ha permitido más de medio centenar de radicaciones industriales en nuestro distrito” con el firme objetivo de “defender el trabajo local”.

x