Volver a sección

Información general

En Cañuelas también convocan al 8N

Mediante volantes colocados en la vía pública, se organiza un cacerolazo desde la estación de trenes hacia la plaza San Martín, a las 19.45. La seguridad, el principal reclamo.

 Afiches en Rivadavia y Belgrano.

“Sin miedo. Por una justicia seria. Por la seguridad que buscamos. Porque queremos un país más justo y libre. Todos a la plaza San Martín, con remeras blancas y banderas argentinas” rezan los volantes que esta semana aparecieron en el centro de Cañuelas, invitando al 8N.

“Sumate este jueves a las 19.45 hs. Salimos desde la estación hasta la plaza”, añaden los volantes.

En caso de tener adhesión, este cacerolazo sería el primero que se realiza en Cañuelas desde el conflicto por las retenciones.

RECLAMO POR LA RUTA 6

La multisectorial de vecinos que pelea por la repavimentación de la ruta 6 pidió que en las ciudades de la región el tema de la “Autovía de la Muerte” se incorpore como uno de los reclamos del 8N.

“¡Amigos de la ruta 6! A todos aquellos que crean en esta lucha les pedimos que acompañen en la marcha de mañana 8N desde sus lugares con carteles pidiendo por la emergencia vial de todas la rutas provinciales y nacionales. ¡Reparación y reconstrucción ya! basta de muertos y familias destruidas” señala un mail enviado a InfoCañuelas por los autoconvocados.

INFOCAÑUELAS