20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

En campaña. Mac Goey y Natalia Blasco recorrieron el centro y algunos barrios

“Lo principal que me transmiten los vecinos es su preocupación por la falta de gestión municipal y provincial” dijo el referente de Santilli en el distrito.

Blasco, Besana y Mac Goey.

Blasco, Besana y Mac Goey.

Los precandidatos a concejales Santiago Mac Goey y Natalia Blasco, junto a la precandidata a diputada nacional Gabriela Besana mantuvieron un día de reuniones y charlas con vecinos de la ciudad.

“Vinimos a ver a Lidia del barrio Libertad, que nos transmitió, como todos los vecinos con los que hablamos, un gran amor por su barrio. Tenemos que acompañarlos, necesitan más accesibilidad en lo que respecta a la salud, la educación, al verdadero empleo, dándole herramientas a las sociedades de fomento” señaló Mac Goey y agregó “Como Lidia, todos los días hablamos con vecinos que reclaman un cambio para Cañuelas, con un verdadero protagonismo del municipio en los barrios, solucionando problemas y generando oportunidades. Estamos comprometidos en generar esa alternativa, consolidando un equipo de trabajo para cambiar la realidad”.

Durante la jornada, también hablaron con vecinos en el centro, transmitieron las propuestas para el distrito y destacaron la importancia de sumar más voces al Concejo Deliberante y al Congreso.

Durante la semana Mac Goey también estuvo en el barrio San Ignacio. “Tuve el gusto de encontrarme y conversar con los vecinos Yoli, Luis y Nora. Uno de los principales temas que me transmitieron fue la preocupación que hay por la falta de gestión municipal y provincial. Es una realidad dolorosa que se ve en las calles y en el día a día de todos los vecinos”, expresó Mac Goey y agregó: “Desde Juntos, estamos presentando una alternativa para cambiar esa situación. Con Diego Santilli y todo el equipo, estamos convencidos que con gestión y un plan de acción concreto vamos a poder salir adelante”.

Mac Goey y equipo en la mesa de campaña.

Asimismo, el precandidato a concejal del PRO se reunió con Patricia y Fabián, dueños del restaurante y salón de fiestas La Soñada, y con los directivos del comedor infantil Fuente de Vida. “María nos contó el enorme trabajo que realizan en este espacio de inclusión social clave para toda la comunidad. En medio de esta dura crisis que estamos viviendo los bonaerenses, no hay que olvidarse de los más chicos, de los jóvenes. Estar junto a ellos, escucharlos y trabajar para brindarles las oportunidades que se merecen tiene que ser prioridad”.

El referente continuará su campaña de esta manera, haciendo caminatas en barrios y manteniendo “micro reuniones” con referentes y emprendedores de cada zona.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas