Volver a sección

| Información general

Emplazaron la parada de colectivos frente al Cuenca y en breve comienza la obra del apeadero

Trenes Argentinos confirmó que la semana próxima se iniciarán los trabajos.

Trenes Argentinos confirmó que la semana próxima se iniciarán los trabajos.

Emplazaron la parada de colectivos frente al Cuenca y en breve comienza la obra del apeadero

La Municipalidad de Cañuelas concluyó el emplazamiento de una parada de colectivos sobre Ruta 205, frente al Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner.

En el día de ayer culminó la instalación de la estructura correspondiente al sistema de “Paradas Seguras”, y una vez concluida la licitación en marcha, se le incorporará conectividad wi fi y cámara de seguridad.

A simple vista el modelo instalado es más pequeño y descubierto que el exhibido durante el anuncio presidencial del programa, en abril de este año.

La Municipalidad llamó a licitación para la instalación de un total de 40 de estas paradas, por un monto de $65.299.782.

Por otra parte Trenes Argentinos confirmó a InfoCañuelas que la semana próxima se iniciarían los trabajos de construcción del apeadero ferroviario frente al centro de salud. Sobre un total de seis empresas que participaron en la licitación, la ganadora fue Coninsa S. A.

“Ya está firmada el acta de inicio de obra. La semana que viene se colocará el cartel correspondiente y se iniciarán los trabajos” dijo a este medio una fuente de la empresa de ferrocarriles.

La ausencia de refugios para los pacientes y trabajadores del hospital regional como así también las dificultades de acceso desde el apeadero de La Garita fueron motivo de un intenso debate entre bancadas en el Concejo Deliberante local.