Volver a sección

Información general

Empadronamiento general de industrias

ACUMAR convoca a las empresas de Cañuelas a inscribirse en un nuevo registro. El plazo finaliza el 31 de julio.

La Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) convoca al empadronamiento general de industrias a través del sistema Integral de Cuenca Matanza Riachuelo (SICMaR).

Este relevamiento permitirá actualizar el registro de establecimientos radicados en la Cuenca y clasificar las fuentes productoras de efluentes y residuos, colaborando en la gestión de acciones preventivas y correctivas de recomposición ambiental.

Deben empadronarse los establecimientos industriales, de servicios, actividades extractivas minerales y agrícola ganadera de los municipios de la provincia de Buenos Aires que forman la Cuenca.

Esto incluye además de industrias, todo aquel establecimiento que tanto en forma líquida ó gaseosa, puedan perjudicar el medio ambiente (por ejemplo, hornos de ladrillos, veterinarias, etc).

El plazo para cumplir con el empadronamiento finaliza el 31 de julio. Para mayor información se puede ingresar a la página www.sicmar.gov.ar o dirigirse a la Subsecretaria de Política Ambiental o a la Subsecretaria de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS