Volver a sección

Información general

Emilio Frías controlará el transporte público

El titular del área de Licencias de Conducir será designado para monitorear el funcionamiento de Línea 51 San Vicente.

 Emilio Frías. Foto archivo.

Debido al pésimo servicio que presta la empresa San Vicente - Línea 51 sobre el corredor de la Ruta 205, el Concejo Deliberante de Cañuelas estableció un período de emergencia de 90 días sobre el transporte público, respondiendo así a un reclamo de los usuarios.

En ese período de emergencia las autoridades municipales gestionarán mejoras en el servicio y analizarán el ingreso de otra línea al distrito. También estaba contemplada la designación de una persona con funciones específicas en el control de horarios y frecuencias.

En las últimas horas la intendente Marisa Fassi decidió nombrar en el cargo a Emilio Frías, titular del área de Licencias de Conducir desde la gestión del ex intendente Héctor Rivarola. "Estará en el cargo mientras dure la emergencia y según el resultado, la idea sería seguir trabajando. Emilio es muy comprometido y seguramente va a realizar un trabajo positivo" dijo Fassi ante una consulta de InfoCañuelas.

De esta manera Frías tendrá la facultad de verificar el cumplimiento del cronograma horario de la Línea 51 y también de otros servicios que operan en Cañuelas.

INFOCAÑUELAS