Volver a sección

Información general

Emilio Contreras hablará en una audiencia pública de Acumar

Se realizará este viernes en la Universidad de Lanús.

 Emilio Contreras. Archivo.

“Identificación de áreas prioritarias para intervenciones en la Cuenca Matanza Riachuelo – Análisis de Riesgo Ambienta” es la temática de la audiencia pública que Acumar convocó para este viernes 21 de septiembre.

La presidenta de ACUMAR, Dorina Bonetti, abrirá el encuentro junto con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. La directora general de Gestión Política y Social del organismo, Jimena Vallone, realizará una introducción sobre el Análisis de Riesgo Ambiental y el coordinador de Hábitat y Planeamiento Urbano, Álvaro Argüello, presentará el documento de consulta, a partir de las 9.30 en el Aula Magna de la Universidad de Lanús, ubicada en 29 de septiembre 3901.

El abogado Emilio Contreras, secretario de Gobierno del municipio, será el único representante de Cañuelas que participará en el cónclave, sobre un total de 45 inscriptos.

Además de particulares, participarán representantes de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), del Ministerio Público de la Defensa del Poder Judicial de CABA, de la Defensoría General de la Nación y de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, entre otros.

Se debatirán temas como vulnerabilidad social, riesgo ambiental en urbanizaciones emergentes, análisis de la variable de inundación, unificación  de las nomenclaturas de uso de suelo, etc.