Volver a sección

Información general

El sábado vuelve Sabbat

A la medianoche arranca la nueva era del boliche cañuelense.

Sabbat, uno de los boliches más legendarios de la zona sur, comenzará a funcionar nuevamente este sábado 2 de junio a partir de la 1.

El responsable del proyecto es el empresario Jorge Anca, quien el miércoles realizó una presentación para la prensa.

En esta nueva etapa, Sabbat contará con una iluminación renovada que incluye efectos láser, varias esferas y comandos digitales, con un sonido mucho más potente.

En cuanto al diseño interior, habrá dos sectores VIP, uno en la planta baja y otro en la planta alta con una entrada que oscilará entre los 10 y los 15 pesos (consumición incluida).

La pista, la barra y el resto de las instalaciones se mantienen con la misma línea.

En los próximos meses, cuando el clima sea más agradable, estará terminada la terraza, que será acondicionada con jardín y antorchas.

Otra importante novedad de la disco es que funcionará con tres noches diferentes, dirigidas a edades específicas.

Los sábado a la medianoche funcionará como disco tradicional para mayores de 18 años.

Todos los sábados (a partir del 9 de junio) funcionará como matinée de 19.30 a 23.30 exclusivo hasta 17 años y el viernes 15 de junio abrirá para mayores de 25, a partir de las 23.30 hs.

La entrada costará $ 10 para varones y $ 7 para mujeres hasta la 1.30, con una consumición incluida.

El DJ
La música estará a cargo de Adrián Barreneche, quien con apenas 19 años será el DJ más joven que pasó por Sabbat. Antes de integrarse a la disco cañuelense trabajó en fiestas particulares e integró el staff de Toc Toc de Ezeiza.

"Queremos mantener el mismo estilo musical que caracterizó a Sabbat, pero tratando de lograr otra afinidad con la gente. Vamos a tener tandas de dance, reggaeton, electrónica y latino, pero siempre con estilo comercial", explicó Adrián.

Para la noche inaugural está preparando una apertura especial que incluirá una edición de voces recordando la historia de Sabbat, una cuenta regresiva y luego un tema que se mantiene como sorpresa.

"Para mí es un orgullo ser el nuevo DJ de Sabbat. Es un lugar tan tradicional y conocido que para mí implica mucha presión y responsabilidad, pero también mucha ansiedad por empezar cuanto antes".

EL ORIGEN
La disco se inauguró el 19 de marzo de 1982 y continuó hasta mediados de los noventa bajo la dirección de Bonavita, Elorza, Indaverea y Morgante. A fines de la década fue reinaugurada por los mismos dueños, pero cerró hacia el año 2000.

Tiempo después fue reabierto por la sociedad de Monod, Belmartino y Sánchez.

Ahora, Jorge Anca encara el desafío de seguir adelante con la leyenda.

"A la gente le ha gustado mucho la fachada y hay muchas expectativas con esta reapertura. Hemos volcado lo que nos gusta y hemos trabajado muchísimo hasta altas horas de la madrugada para poder llegar, porque todo esta refacción se hizo en apenas veinte días", comentó en diálogo con InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS
31-05-07