Volver a sección

Información general

El programa El Estado en tu Barrio volvió con una carpa de salud

Los móviles atenderán hasta el miércoles en la plaza Mártires de Malvinas. Se incluyó un servicio de vacunación y atención médica.

 

Luego del primer operativo realizado del 13 al 16 de marzo -en el que fueron atendidos 2.400 vecinos- el plan de asistencia "El Estado en tu barrio" volvió a Máximo Paz.

Debido a la gran concurrencia que se registró en esas primeras jornadas, los móviles del gobierno Nacional y Provincial volverán a estar en la plaza Mártires de Malvinas, aledaña al CIC, del 26 al 28 de marzo de 9 a 14 hs.

Los vecinos de la zona podrán realizar trámites y consultas vinculadas a DNI (Registro Nacional de las Personas), Registro Provincial de las Personas, ANSES, PAMI, IPS, Sube, Tarifa Social, Desarrollo Social, Programas Sociales Provinciales, Cultura, Educación y Deportes.

En esta oportunidad también se incluyó una carpa de salud en la que se realizan controles de salud y vacunación (está disponible todo el calendario de adultos y niños). Los pediatras atenderán a partir del martes.

En el primer operativo se atendieron 400 casos de DNI, 509 de Anses, 4 de Pami, 672 de SUBE, 144 de Renaper, 169 de tarifa social, 31 de empleo, 24 de justicia, 68 de desarrollo social y 190 de cultura.