Volver a sección

| Información general

El PJ de Cañuelas sobre el crimen de Gutiérrez: “Es un desgraciado suceso policial”

El justicialismo local dijo que la oposición lo está utilizando “para convertirlo de manera asquerosa en un ataque a nuestra Vicepresidenta”.

El justicialismo local dijo que la oposición lo está utilizando “para convertirlo de manera asquerosa en un ataque a nuestra Vicepresidenta”.

El PJ de Cañuelas sobre el crimen de Gutiérrez: “Es un desgraciado suceso policial”

El Partido Justicialista de Cañuelas, liderado por Marisa Fassi, salió a expresar su posición en torno al asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández.

En un texto enviado a los medios locales el PJ no dudó en definirlo como “un desgraciado suceso policial” y luego cuestionó a la oposición por utilizarlo para “atacar” a la Vicepresidenta. 

EL COMUNICADO

En virtud de los hechos acontecidos durante el fin de semana en los que se volvió a revivir la miserable utilización política de una dolorosa noticia, tras el intento de sacar provecho, los integrantes del Consejo del Partido Justicialista de Cañuelas expresamos:

Hasta cuándo, debemos preguntarnos, en nombre de la República, sus instituciones y la vida en democracia, hasta cuándo seguiremos presenciando los embates injustos y descalificadores de aquellos que no expresan respeto por la convivencia política, como el único recorrido que nos asegura una verdadera pacificación social entre las personas.

Hasta cuándo quienes deben resguardar los principios de la República, van a continuar mancillando su reputación tan sólo por lograr un ápice de repercusión mediática con la utilización repudiable de un desgraciado suceso policial para convertirlo de manera “asquerosa” en un ataque a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández.

Hasta cuándo el Partido Justicialista será el foco de agravios que menoscaben a nuestros integrantes por el solo hecho de defender los ideales del pueblo, por parte de quienes no interpretan el resultado electoral como un veredicto inapelable y recurren a la mentira malintencionada como cortina de humo que oculte las gravísimas pruebas de espionaje que pesan en contra de toda su dirigencia.

En nombre de cada integrante de nuestro partido repudiamos acciones de este tipo y denunciamos enérgicamente a quienes apoyan iniciativas tan perversas, desde la elaboración, la reproducción o desde el silencio cómplice, ya que el momento del país exige otro tipo de responsabilidades de toda su dirigencia política, oficialismo y oposición.

Por todo lo expresado, manifestamos nuestro respaldo solidario e incondicional hacia nuestra querida vicepresidenta Cristina Fernández, por tan injustos ataques de parte de quienes históricamente han sido los enemigos del pueblo; como también nuestras condolencias a la familia de Fabián Gutiérrez en tan luctuoso momento, que se ve empañado por aquellos que vuelven a exhibirse como lo peor de la sociedad.
 

x