Volver a sección

Información general

El PJ de Cañuelas adhiere a la marcha de Moyano

"La Argentina está mal y los argentinos están sufriendo" señala un comunicado partidario.

 Marisa Fassi.

El Partido Justicialista de Cañuelas, que encabeza Marisa Fassi, expresó su adhesión a la marcha del 21F promovida por el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano.

"El PJ Cañuelas, acompañando el reclamo de los diferentes movimientos que representan a los trabajadores, adhiere  a la marcha de los trabajadores en defensa de sus derechos y hace propias las palabras expresadas por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires" señala un comunicado que lleva las firmas de Marisa Fassi, Cristina Luján Rasquetti, Leonel Vázquez, Diana Barcia, Emilio Contreras, Alejandra Castro, Luciano Soto, Juan Ángel Cruz, Maximiliano Mazzanti, Margarita Trejo, Marisa Soledad Nassano, Carolina Campos, Juan Martín Manzanares y los congresales provinciales Ayelén Rasquetti, Gustavo Arrieta y Rodrigo Ruete. 

EL COMUNICADO

"El 21 febrero los trabajadores quieren hacerse escuchar. Distintos sindicatos, distintas centrales de trabajadores, investigadores y científicos, movimientos sociales, docentes, decidieron convocarse y marchar para que el gobierno escuche lo que estamos diciendo hace meses: la Argentina está mal y los argentinos están sufriendo."

"Cada día el sueldo de los trabajadores alcanza menos porque la inflación no para. El gobierno de Macri pretende que las organizaciones de trabajadores firmen convenios colectivos de trabajo con menos derechos y paritarias que vayan por debajo del aumento de precios. Una reforma previsional que disminuye el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados es la frutilla del postre de un ajuste brutal sobre el bolsillo de la gente."

"Como si todo esto fuera poco, pretenden que el Congreso apruebe una reforma laboral que consolide las injusticias de un modelo económico al que le sobran la mitad de los argentinos. El miércoles 21, adherimos a la marcha junto a ellos. Adherimos por la Argentina de los derechos y de la igualdad. Adherimos por la defensa del trabajo y del poder adquisitivo que garantiza mercado interno y producción. Adherimos por la defensa de la producción nacional que asegura trabajo para los trabajadores. Adherimos pidiendo al Gobierno humildad y prudencia para escuchar lo que los trabajadores tiene para decir y para comprender que cuando se trata de enfrentar a la pobreza, a la desigualdad y a la perdida de la calidad de vida de las familias argentinas todos los argentinos debemos estar juntos y no pelear peleas imaginarias. Adherimos para pedirle a Macri que cambie el rumbo y volvamos a construir una Argentina para todos. Adherimos porque tenemos esperanza en que es posible una Patria con todos y para todos."

INFOCAÑUELAS