Volver a sección

| Información general

El PJ Bonaerense se reunió en Cañuelas con la mira en la intervención

La dirigencia provincial, acompañada por José Luis Gioja, se congregó por primera vez luego de la medida dictada por Servini de Cubría contra el PJ Nacional. Temor por una medida similar en Provincia.

La dirigencia provincial, acompañada por José Luis Gioja, se congregó por primera vez luego de la medida dictada por Servini de Cubría contra el PJ Nacional. Temor por una medida similar en Provincia.

1 / 6

Gioja, recibido en Puesto Viejo por Marisa Fassi y Arrieta.

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

Durante el tercer encuentro del Consejo del PJ bonaerense realizado hoy en la estancia y Club de Polo Puesto Viejo de Cañuelas, la conducción partidaria repudió de forma contundente la intervención del PJ Nacional ordenada por la jueza federal María Servini y respaldó al presidente destituido José Luis Gioja, quien estuvo presente en el cónclave.

En declaraciones reproducidas por Télam, el vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, responsabilizó al Gobierno por la medida judicial al señalar que "fue una mano amarilla la que intervino" el partido y además lanzó una advertencia al manifestar que "ahora vienen por el PJ de la Provincia".

"Hicimos un análisis legal respecto a la intervención del Partido Nacional y el alcance jurídico de las apelaciones. Manifestamos el total apoyo de las autoridades provinciales a las autoridades nacionales y dejamos en claro que de ninguna manera reconocemos a quienes han sido designados en la intervención" dijo Marisa Fassi a InfoCañuelas.

Durante el encuentro encabezado por el titular partidario Gustavo Menéndez, también se expresó la preocupación por el impacto de los aumentos tarifarios sobre la estructura comercial de los distritos; y sobre el creciente costo que significa mantener el servicio de seguridad. "Los intendentes están preocupados por la inversión mensual en materia de seguridad; en el caso de Almirante Brown es de alrededor de 5 millones por mes en el caso de Cañuelas 2 millones de pesos mensuales", agregó Fassi.

En otro pasaje de la reunión se realizó la presentación de la nueva escuela política del PJ bonaerense denominada 'Incluir' que se lanzará este jueves a las 17 en el municipio de Malvinas Argentinas; y se convocó al congreso del PJ Nacional a realizarse el 18 de mayo.

Participaron de la reunión junto a Menéndez y Gioja, los consejeros partidarios Leonardo Nardini, Verónica Magario, Pablo Moyano y el intendente Gustavo Arrieta, entre otros.

Marisa Fassi homenajeó a Gioja obsequiándole una imagen de la Virgen del Carmen, patrona de Cañuelas.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x