Volver a sección

Información general

El municipio sorteará autos y motos entre los contribuyentes al día

Hasta el 31 de agosto hay tiempo para regularizar tasas e ingresar en el sorteo.

 

Dos autos y dos motos cero kilómetro son el premio mayor que recibirán los contribuyentes de Cañuelas que no adeuden tasas en el marco del programa “Vecinos al Día”.

En los últimos días el gobierno municipal extendió el plazo para poder ingresar al sorteo: del 30 de junio se prolongó hasta el 31 de agosto. Significa que hasta ese día los titulares pueden regularizar tasas y acceder al beneficio.

El jueves 20 de septiembre se realizará el sorteo que concederá dos autos cero kilómetros, dos motocicletas y dos computadoras portátiles.

Se entregará un Renault Sandero, una moto de 110 cc y una computadora para quienes no registren deuda en la tasa de Servicios Generales. En la segunda tómbola se entregará un Renault Kwid, una moto y una computadora para quienes estén al día en Seguridad e Higiene, Red Vial, Clubes de Campo, Cementerio y Clubes de Campo Bimestral.

Como ocurre desde que el municipio puso en marcha el programa en el año 2011, no podrán participar funcionarios del Ejecutivo municipal, ni los jubilados que están eximidos al 100% en las tasas del municipio.