Volver a sección

| Información general

El Mercado Agroganadero repudió el uso de su predio para el acto del Frente de Todos

“No estamos embanderados con ninguna línea política” expresó el directorio en un comunicado y responsabilizó al Polo Agrocomercial.

“No estamos embanderados con ninguna línea política” expresó el directorio en un comunicado y responsabilizó al Polo Agrocomercial.

El Mercado Agroganadero repudió el uso de su predio para el acto del Frente de Todos

 La foto final del acto en el MAG.

El acto realizado por el Frente de Todos en el Mercado Agroganadero de Cañuelas generó un fuerte rechazo en el directorio de la empresa, que salió a despegarse del evento, responsabilizado al Polo Agrocomercial.

El  lanzamiento de la lista se realizó con la presencia de Marisa Fassi, Gustavo Arrieta, Máximo Kirchner, Daniel Gollán y Victoria Tolosa Paz junto a los precandidatos locales a concejales y consejeros escolares. El encuentro se desarrolló con los corrales del MAG de fondo, un ámbito extraño al oficialismo en medio de la pelea con el campo por el freno a las exportaciones de carne.

La foto generó el disgusto de los socios del MAG, cuyo directorio difundió un comunicado para despegarse de la organización del evento.

El directorio del MAG, en representación de quienes integramos la sociedad que está llevando adelante el proyecto del Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG), queremos informar a la opinión pública y a nuestros clientes lo siguiente:

La visita que realizaron el pasado sábado los representantes políticos del Frente de Todos fue organizado por el PAC (Polo Agrocomercial), Municipio de Cañuelas y la empresa South Patagonian, estos últimos desarrolladores que participan de nuestro proyecto. Todo el evento fue realizado sin nuestro consentimiento ni tampoco tuvimos conocimiento previo de la realización del mismo.

Quienes impulsamos esta inversión con enorme esfuerzo no estamos embanderados con ninguna línea política y somos absolutamente respetuosos de las ideas del otro.

Desde este principio de respeto es nuestra obligación repudiar y dejar en claro que no avalamos ni consentimos que se utilice nuestro emprendimiento privado con fines partidarios y políticos. El MAG es un predio ganadero, productivo, bajo ningún punto de vista un espacio de carácter político. El Mercado desde un principio ha sido un espacio abierto a todo tipo de gestiones, visitas de múltiples perfiles, pero jamás tuvo ni tendrá bandera política alguna.

El Mercado es un proyecto sin bandera política y sólo persigue el crecimiento de nuestra industria, la Ganadera. Un fuerte abrazo a toda la familia ganadera.
 


 

x