Volver a sección

| Información general

El Mercado Agroganadero está presente en Palermo

Los desarrolladores explican el proyecto de traslado a Cañuelas y toman contacto con potenciales inversores.

Los desarrolladores explican el proyecto de traslado a Cañuelas y toman contacto con potenciales inversores.

El Mercado Agroganadero está presente en Palermo

 Stand K1 del Pabellón Verde.

El Mercado Agroganadero (MAG) cuenta con un stand de difusión en la 133º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que del 24 de julio al 4 de agosto se desarrolla en el predio ferial de Palermo.

El emprendimiento tiene su espacio en el Pabellón Verde, stand K1, donde a través de material gráfico, audiovisual y planimetrías se explica el proceso de reubicación del Mercado de Liniers en Cañuelas.

Alejandro Metro, presidente de la firma desarrolladora South Patagonian; el director Jorge O’Reilly; y la responsable de Comunicación, Violeta Metro, son los encargados de tomar contacto con el público interesado.

“El principal objetivo de nuestra presencia en la Rural es presentar el MAG para la gente que no lo conoce o que no sabe que el Mercado de Liniers se está mudando a Cañuelas. También estamos estableciendo contacto con potenciales inversores interesados en formar parte del proyecto”, explicó Violeta Metro a InfoCañuelas.

El miércoles, en la jornada de apertura, el intendente Gustavo Arrieta fue recibido en el stand por Alejandro Metro y el consignatario Esteban Sáenz Valiente.

El viernes 2 de agosto se realizará un cóctel con invitación para inversores y funcionarios del gobierno nacional.

El proyecto se encuentra en pleno avance. Ya se concretó la subdivisión de parcelas en el predio de 110 hectáreas y en el día de ayer se puso en marcha el hormigonado del boulevard de acceso.



Arrieta estuvo en la jornada de apertura de la Expo.
 


SOBRE LA EXPOSICIÓN RURAL

• Fecha: Del 24 de julio al 4 de agosto
• Horario: De 9 a 20 Hs.
• Valor de la Entrada: General de lunes a viernes $180. General fin de semana (sábado y domingo) $250. 
• Beneficios: Jubilados, lunes y martes sin cargo (miércoles, jueves y viernes $125). Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto. Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado. Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.
• Boleterías: por Plaza Italia y estacionamiento del predio.
• Entrada General: Ingreso por Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446. CABA.

x