Volver a sección

Información general

El manotazo de Osvaldo Díaz a un empleado

Un video obtenido por InfoCañuelas muestra el golpe del funcionario a un agente del COM. Esta semana se le inició un sumario por presuntos maltratos y abusos laborales hacia una empleada del organismo.

 

El lunes de esta semana comenzó el sumario administrativo contra el subsecretario de Seguridad, Osvaldo Díaz. La abogada municipal Susana Giuliano fue designada para investigar la denuncia presentada por una empleada de la Guardia Urbana, de 23 años, quien asegura haber sido víctima de maltrato y abuso laboral por parte del funcionario.

Al mismo tiempo trascendió un video que muestra a Díaz dándole un manotazo a uno de los operadores encargado de monitorear cámaras y recibir denuncias de los vecinos.

Las imágenes fueron registradas el 11 de abril de 2014, a las 17.07. A los 22 segundos se observa que Díaz se levanta de su silla y que de mala manera y le propina un golpe al empleado por la espalda. 

Fuentes del COM contaron a InfoCañuelas que en ese momento el empleado estaba recibiendo una denuncia y como hablaba por altavoz, interrumpía la charla personal que Díaz estaba manteniendo a sus espaldas, referida a un lechón.

"Osvaldo se enojó porque no podía escuchar lo que hablaba con un amigo y entonces le dio un golpe por atrás para que se callara. Esa es la forma en Díaz trata al personal", indicó la fuente.

INFOCAÑUELAS