Volver a sección

| Información general

El lunes se implementará el plan DetectAR en el corralón municipal

Ya hubo tres contagios. Se busca evitar una propagación del virus.

Ya hubo tres contagios. Se busca evitar una propagación del virus.

 El lunes se implementará el plan DetectAR en el corralón municipal

 Corralón Municipal de Cañuelas. Archivo InfoCañuelas.

El próximo lunes 10 de agosto el área de epidemiología de Cañuelas a cargo de la Lic. María Delia Pené implementará un plan DetectAR en el corralón municipal de la calle Pellegrini. 

Como lo informó InfoCañuelas, en los últimos días se registraron tres casos y si bien no fueron simultáneos y se fueron aislando los contactos estrechos, hay temor entre las autoridades de un posible contagio masivo que pueda afectar la operatividad de un servicio esencial, como la recolección de residuos.

El lunes se mantendrá una entrevista con los trabajadores y se hisopará a aquellos que presenten algún signo sospechoso, tal como se hizo en los operativos anteriores realizados en Máximo Paz, Ruta 2, barrio Sarmiento y Uribelarrea.

El corralón cuenta 140 empleados de los cuales 40 están de licencia por ser personal mayor, personal de riesgo, positivos o contactos estrechos. Si se produjeran nuevos casos simultáneos, la operatividad estaría en riesgo por falta de personal y se produciría una sobrecarga sobre los empleados que se mantiene en funciones con horas extras y horario extendido.

x