Volver a sección

| Información general

El lavagnismo cuestionó a Pablo Campos por acompañar a Mac Goey

Dirigentes de ese espacio a nivel seccional dijeron que adoptó una decisión unilateral que responde a la “vieja política”.

Dirigentes de ese espacio a nivel seccional dijeron que adoptó una decisión unilateral que responde a la “vieja política”.

El lavagnismo cuestionó a Pablo Campos por acompañar a Mac Goey

 Garat junto a Buca y Urtubey.

A través de un comunicado difundido este sábado, la mesa de Consenso Federal correspondiente a la Tercera Sección Electoral cuestionó la decisión de Pablo Campos de bajarse de su candidatura para sumarse al equipo de Santiago Mac Goey, candidato de Juntos por el Cambio.

“La vergonzosa actitud del individuo Pablo Campos desnuda un acuerdo individual que avergüenza a la acción política y no representa para nada la decisión de Consenso Federal” señala el comunicado enviado a InfoCañuelas por Daniel “Vasco” Garat, empresario y candidato a concejal de Lavagna en el partido de San Vicente.

En otro párrafo se cuestiona a Mac Goey, calificando su accionar como un resabio de la “vieja política”: “El hombre que declamaba ´Campaña Limpia´ acaba de consumar un fraude a la voluntad de los votantes que más allá de ser vergonzoso, repudiamos”.

Al ser consultado sobre estos cuestionamientos, Pablo Campos le restó importancia. “Mi decisión fue consensuada con Graciela Camaño. Yo aclaré que les voy a representar la boleta a nivel provincial y nacional declinando mi candidatura en Cañuelas”, replicó.

“Al representarles la boleta a nivel nacional y provincial no tuvieron ningún problema con mi decisión. Graciela es la representante máxima de Consenso Federal después de Lavagna y Urtubey. El ´vasco´ Garat es un gaucho de San Vicente. Espero que lo que salió a decir no sea una operación para dañar mi imagen u operaciones ligadas al intendente con otros intereses por detrás” concluyó Campos.

EL COMUNICADO

“Los miembros de la lista de Consenso Federal Cañuelas en reunión ejecutiva con autoridades partidarias e integrantes de la Mesa de Acción Política de la 3ra Sección Electoral; queremos manifestar a la comunidad de Cañuelas que la vergonzosa actitud del individuo Pablo Campos desnuda un acuerdo individual que avergüenza a la acción política y no representa para nada la decisión de Consenso Federal”.

“Por otro lado pone bajo la lupa, el discutible proceder del candidato a intendente del Macrismo, Santiago Mac Goey, quien recurre a métodos y acuerdos espurios de espaldas a la comunidad de Cañuelas y que fatalmente representan lo peor de los vicios y falencias de la vieja política.”

“El hombre que declamaba “Campaña Limpia” acaba de consumar un fraude a la voluntad de los votantes que más allá de ser vergonzoso, repudiamos. Nada tenemos que ver nosotros con una fuerza política que destruyó y endeudó la vida de los argentinos sumergiendo a vastos sectores de la población en la pobreza.”

“Nuestros candidatos Roberto Lavagna (Presidente de la Nación) Juan Manuel Urtubey (Vicepresidente de la Nación) y Eduardo “Bali” Buca (Gobernador de la Provincia de Buenos Aires), al igual q todos nosotros, pretendemos presentarnos como solución y oposición al desmadre producido por el gobierno de Macri y todos sus representantes. No somos capaces, ni nacimos a la vida política para realizar acuerdos a espaldas de los intereses de la comunidad. No todo vale, para conseguir un voto.”

“Repudiamos, rechazamos y sentimos vergüenza ajena por la actitud individual de Pablo Campos y el candidato macrista, cómplices manifiestos en el pensamiento y en la metodología de un gobierno que escandaliza y avergüenza a la mayoría de los argentinos.”

Mesa de Acción Política – Tercera Sección Electoral 
Consenso Federal

 

x