Volver a sección

Información general

El jueves y viernes vuelven los móviles de documentación rápida

Ante la gran demanda de Cañuelas, el operativo se extenderá. Discapacitados podrán concurrir sin necesidad de contar con un turno.

 El lunes y martes se realizaron 200 tramitaciones diarias.

Debido a la importante demanda que tuvieron durante el lunes y martes, los dos móviles de tramitación del DNI enviados por el Ministerio del Interior volverán a la plaza de Cañuelas el próximo jueves 2 y viernes 3 de mayo.

En la dos primeras jornadas la mayor parte de los trámites estuvieron relacionados con la actualización del DNI de 16 años, requisito fundamental para poder inscribirse en el padrón y votar en las elecciones legislativas de este año. El plazo para cumplimentar ese trámite vence justamente hoy, 30 de abril.

En el día de ayer, en la primera jornada del operativo, se alcanzaron las 200 tramitaciones. Muchas fueron rechazadas por falta de los requisitos indispensables que se exigen para tal fin y que están detallados en la web del Ministerio del Interior.

El jueves y viernes los puestos móviles funcionarán a partir de las 9, para realizar la renovación de los DNI en forma genérica para aquellos que lo necesiten, incluyendo actualizaciones de 8 y 16 años y pasaportes.

Aquellas personas con capacidades diferentes podrán acercarse a realizar el trámite sin la necesidad de sacar número.

INFOCAÑUELAS