Volver a sección

Información general

El FPV se impone en las primeras mesas

Contabilizadas cinco mesas correspondientes al centro de Cañuelas y Udaondo, Arrieta se ubica primero con el 32 % y segundo Cid Menna con el 21. Cabrera y Sulpis alcanzan el 12 % cada uno.

 

Las primeras cinco mesas contabilizadas en el partido de Cañuelas (cuatro del centro de la ciudad y una de Gobernador Udaondo) sobre un total de 121 indican que el Frente para la Victoria se impone con una importante ventaja.

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, candidato a la reelección por el FPV, obtiene en estas mesas correspondientes a las Escuelas 1, Estrada Vieja y Gobernador Udaondo, un total de 349 votos (32 %). En segundo lugar se ubica su rival interno Alejandro Cid Menna con 231 votos (21 %). Las dos opciones del FPV suman hasta aquí el 53 %.

La tercera precandidata más votada es Cristina Rasquetti, del Frente Renovador, que obtiene en estas dos mesas 153 votos (14 %).

Le siguen los postulantes del frente Cambiemos (PRO + UCR) Agustín Sulpis y Horacio Cabrera con el 12 % cada uno, en tanto que Norberto Moldes, el tercer precandidato de este espacio, logra el 4 %. Los tres acumulan 28 % y consiguen el segundo lugar.

RESULTADO PARCIAL SOBRE DOS MESAS ESCRUTADAS

Gustavo Arrieta (FPV) 32 % 
Alejandro Cid Menna (FPV) 21 %
Cristina Rasquetti (FR) 14 %
Horacio Cabrera (Cambiemos) 12 %
Agustín Sulpis (Cambiemos) 12 %
Norberto Moldes (Cambiemos) 4 %
Daniel Sívori (Frente de Izquierda) 2 %
Carolina Viera (Frente de Izquierda) 2 %
Teresa de Luca (Frente Popular) 1 %

RESULTADO PARCIAL POR PARTIDOS

Frente para la Victoria: 53 %
Cambiemos: 28 %
Frente Renovador: 14 %
Frente de Izquierda: 4 %

INFOCAÑUELAS