Volver a sección

Información general

El FPV habló de su situación interna

Tras el apartamiento del concejal Alejandro Cid Menna, el bloque kirchnerista difundió un comunicado en el que niegan que haya una fractura de la bancada.

Luego de que InfoCañuelas diera a conocer la expulsión del concejal Alejandro Cid Menna como presidente del Legislativo y su apartamiento de la bancada oficialista, el bloque del FPV emitió un comunicado en el que niegan la existencia de una fractura o crisis interna, pero sin explicar las razones de la exclusión.

A continuación el texto difundido esta mañana:

 "Mediante la presente tenemos la intención de aclarar algunos puntos que consideramos importantes a raíz de una serie de publicaciones en diferentes medios de comunicación. Formamos parte de un espacio de construcción política que bajo ningún concepto ha promovido ningún tipo de ´ruptura´ ni ´fractura´ por fuera de lo establecido constitucionalmente. Menos aún, el Bloque que con orgullo representamos por el voto popular se encuentra en una situación que merezca un análisis especial."

"A lo único que estamos abocados desde el inicio de nuestra gestión, por plena indicación del ejecutivo municipal, es a responder las necesidades de nuestros vecinos, diagramación de proyectos, debate democrático y a todo lo que institucionalmente nos compete para el mejor desarrollo de nuestra comunidad."

"A través de este medio queremos dar a conocer que no caeremos en provocaciones políticas y mediáticas de ningún tipo. Consideramos que, de existir diferencias en la construcción política dentro del movimiento Nacional y Popular, las mismas deben dirimirse puertas adentro. Nunca nos encontraran en otro lugar que no sea el de defender los intereses de nuestro pueblo. Siendo emergentes del modelo iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y que hoy conduce con militancia, capacidad de gestión y sabiduría la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, militamos con orgullo sobre el dogma que ella nos propuso y lo tomamos como bandera a la victoria: Unidos, Organizados y Solidarios."

Los firmantes de la nota son todos los concejales del bloque K, excepto Cid Menna: Mirta Báez, Hugo Castagneris, Diego Baquero, Saúl Castro, Ernesto Daher, Oscar Griecco, Maximiliano Mazantti, Andrés Mouján, Rita Peralta y Marta Zamora.

INFOCAÑUELAS