Volver a sección

| Información general

El Ejecutivo no recibió a ATE

Si bien el gremio fue citado ayer para negociar temas pendientes en el Hospital Marzetti, la reunión no se concretó por “problemas de agenda”.

Si bien el gremio fue citado ayer para negociar temas pendientes en el Hospital Marzetti, la reunión no se concretó por “problemas de agenda”.

ATE Seccional Cañuelas-Lobos tenía prevista una reunión con la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, para tratar temas inherentes a los trabajadores del Hospital Angel Marzetti, pero el encuentro no se llevó a cabo.

Diferencia de antigüedad, aumento salarial,
pases a planta permanente y recategorizaciones consensuadas en la Mesa de Ascensos y Promociones eran los principales temas previstos para la charla.

A las 10, tal como había solicitado el Ejecutivo, se presentaron Graciela Pinto Caetano, Rubén Trejo y Mónica Correa. Pero el encuentro se pospuso para las 12.

A través de su secretario, la jefa de Gabinete respondió que no podía atender a los delegados porque tenía “mucho dolor de cabeza”, en tanto que otro mensaje enviado a la secretaria General de ATE, Norma Arburúa, aducía que la jefa de Gabinete “tenía que ir al oculista”.

“Ante tanto manoseo, pedimos una reunión con el intendente, pero su secretario nos manifestó que tenía la agenda llena. Parecería que para ATE siempre tiene la agenda completa”, explicó Arburúa a través de un comunicado.

“Tendremos que venir con los muchachos
a pararnos otra vez frente a la municipalidad" concluyó la secretaria General con el consentimiento de los representantes de Salud.

INFOCAÑUELAS

x