Volver a sección

Información general

El Colegio IMEI, sin energía eléctrica

Por una falla de Edesur en la conexión al edificio, hay serias dificultades para el dictado de clases. La empresa no responde los reclamos. 400 alumnos afectados.

El Colegio IMEI de Cañuelas se encuentra sin energía eléctrica desde ayer, 1 de agosto, debido a una falla técnica en la línea de calle.

Si bien la actividad dentro del colegio continuó con la puesta en funcionamiento de los grupos electrógenos, una parte del equipamiento tecnológico y la calefacción sigue sin funcionar.

A pesar de que los directivos realizaron reiterados llamados al 0800 de Edesur y a la oficina local de la empresa, la cuadrilla técnica aún no resolvió el problema.

“En el 0800 nos contesta un sistema automático que nos impide explicar en detalle lo que está sucediendo y en Edesur local dieron de baja nuestra denuncia de ayer, sin haber venido. Hoy reiteramos la denuncia, pero no sabemos hasta cuándo vamos a estar así. Nadie responde”,
lamentó la representante legal del IMEI.

Desde el colegio explicaron que durante las vacaciones se renovó toda la tecnología del colegio y se instalaron pantallas interactivas con la intención de ponerlas en funcionamiento en el segundo semestre. Pero el lunes, a pocos minutos de reiniciadas las clases, se produjo una falla en la línea exterior.

“Tenemos 400 alumnos que están cursando con dificultad.
No podemos usar la mitad de nuestro equipamiento. Necesitamos una respuesta de la empresa Edesur”, concluyeron desde el Colegio.

INFOCAÑUELAS