15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

El Banco Provincia inauguró su nueva sucursal en el Mercado Agroganadero

Se trata de una instalación provisoria. La sede definitiva se construirá en el futro Polo Agro Comercial.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la intendente de Cañuelas, Marisa Fassi, inauguraron la nueva sucursal que la banca pública bonaerense instaló en el Mercado Agroganadero (MAG) de Cañuelas.  

 La sede cuenta con espacio de tesorería, puestos de atención comercial, un cajero automático y una sala de reuniones. Es la tercera localización del Banco en el partido luego de la sucursal Cañuelas y el Espacio Provincia en el parque industrial local. 

Fue desarrollada con el objetivo de acercar los servicios allí mismo donde se genera la producción, para favorecer y facilitar las operaciones bancarias de trabajadores y consignatarios de hacienda. 

Desde la entidad aclararon que se trata de una sucursal provisoria, hasta que pueda comenzar a construirse la sede definitiva que estará emplazada en el Polo Agro Comercial (PAC) que se está desarrollando frente al MAG. 

Durante el acto inaugural Cuattromo destacó que además de ofrecer sus productos y servicios en el nuevo mercado, la banca pública bonaerense financió su construcción del MAG con 650 millones de pesos en créditos.  

 Por su parte Marisa Fassi, expresó: “Esta nueva sucursal va a permitir darle servicio a los trabajadores y trabajadoras del Mercado, a los productores, a los consignatarios que operan en este lugar. Para nosotros la sinergia entre lo público y lo privado es fundamental”.

Entre los funcionarios de Banco Provincia que participaron de la inauguración estuvieron el director Andrés Vivaldo; el gerente general, Rubén González Ocantos; y el subgerente general, Sergio Ares. Por parte del Mercado Agroganadero participaron: el director Juan Ganly y el Gerente General, Tomás Fernández Garay.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas