Volver a sección

| Información general

El Banco Galicia ya opera dentro del Mercado Agroganadero

La entidad abrió una sucursal provisoria para la atención de frigoríficos y consignatarios.

La entidad abrió una sucursal provisoria para la atención de frigoríficos y consignatarios.

El Banco Galicia ya opera dentro del Mercado Agroganadero

 La sucursal modular inaugurada hace días.

El Banco Galicia acaba de poner en funcionamiento una sucursal modular provisoria dentro del Mercado Agroganadero de Cañuelas, compuesta por un cajero automático, un cajero de autogestión y dos agentes de atención al cliente.

La noticia fue confirmada a InfoCañuelas por Manuel Joaquín Córdoba de la Vega, gerente de la sucursal Cañuelas, quien supervisó personalmente la puesta en marcha del nuevo espacio.

El banco compró tres locales en el paseo comercial Arrieros, que todavía está en planificación. Mientras tanto pusimos una sucursal provisoria con dos personas en atención al cliente. Los consignatarios y frigoríficos ya están operando normalmente con nosotros” dijo Córdoba de la Vega.

“El banco Galicia le está dando prioridad a lo que es el agro, y sobre todo quiere tener una presencia importante en ganadería. El Banco ya tenía una sucursal en el Mercado de Liniers. Lo que estamos haciendo es darle continuidad a la atención a consignatarios y frigoríficos. No quisimos esperar la apertura del paseo Arrieros, sino invertir ya mismo en esta sucursal provisoria para que no haya un bache en la atención a este sector, que es estratégico”.

“Otro aspecto muy importante son las acciones comerciales que se van a ejercer con Angus, con cada una de las razas y las consignatarias mismas, más allá de los remates de cabaña que ya tenemos en agenda”, añadió el gerente local.

También el Banco Provincia se sumó con un centro provisorio en el MAG. En junio pasado el presidente de la banca bonaerense, Juan Cuattromo, anunció la apertura de una sede provisoria y la compra de cuatro locales dentro del futuro paseo comercial.